Condiciones generales de venta


Art.1 Ámbito de aplicación – Exigibilidad

Las presentes condiciones generales de venta (las «CGV») se aplican de pleno derecho al suministro de servicios de cualquier tipo (los «pedidos») encargados a xiao-mi.es («la tienda») por cualquier comprador profesional (el «Cliente»), con sujeción a las condiciones particulares definidas en la Cita. 

Todo pedido implica la adhesión sin reservas a las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre cualquier otra condición de compra opuesta, salvo en caso de aplicación de las disposiciones de orden público. 


Art.2 Pedidos en La Boutique

Los pedidos realizados en el sitio web xiao-mi.es son efectivos en cuanto se validan las condiciones generales de venta y los medios de pago. 

  

Art.3 Ejecución

Los plazos de envío o entrega se dan a título informativo y sin garantía. La superación de estos plazos no puede dar lugar a ninguna deducción o indemnización, ni tampoco a la negativa a aceptar órdenes. Sin embargo, el Cliente puede notificar a La Boutique la anulación de su pedido para los pedidos no entregados en los plazos acordados, 15 días después de que una notificación formal no tenga éxito. Los plazos de entrega se suspenden automáticamente por cualquier evento fuera del control de La Boutique, incluyendo cualquier acto de un tercero, o en caso de fuerza mayor. 

La Kitshop es libre de subcontratar la totalidad o parte de los pedidos a cualquier tercero de su elección, entendiéndose que sigue siendo exclusivamente responsable ante el Cliente. La aceptación por parte del Cliente de los elementos transmitidos por The Kitshop (documentos, modelos, archivos, etc.) y/o su transmisión por parte del Cliente a un tercero para su utilización y/o su distribución o puesta en línea se considera una aceptación definitiva y sin reservas de los pedidos correspondientes. 


Art.4 Riesgos

El cliente asume los riesgos relativos a los elementos móviles transmitidos a The Kitshop. Los riesgos relativos al mobiliario transmitido por el Kitshop al Cliente en el marco del suministro de pedidos se transfieren al Cliente en el momento de la recepción de dicho mobiliario. 


Art.5 Precios – Facturación

Los pedidos se facturan al precio indicado en el sitio y en las condiciones definidas en él.


Art.6 Pago

1 – Para los pedidos en la tienda pagaderos en el momento del pedido. 

La Boutique también se reserva el derecho de suspender la entrega de los pedidos hasta el pago completo de todas las sumas adeudadas por el Cliente en principal y accesorios. 

2 – El pago se hará con tarjeta de crédito, Paypal u otro medio de pago disponible en el momento de hacer el pedido en el sitio. En caso de modificación de los datos bancarios, el Cliente se compromete a informar a La Boutique antes de la fecha de pago mensual o a modificarlos directamente en el sitio.

 

Art.7 La página web xiao-mi.es

Cualquier pedido realizado en la web xiao-mi.es implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos colocados en la cesta. Salvo que se acuerde expresamente por escrito lo contrario, el precio es pagadero en efectivo, en su totalidad el día del pedido. La Boutique no está obligada a entregar los productos pedidos si el precio no ha sido pagado en su totalidad de antemano. 

A menos que se estipule lo contrario, el Kitshop no concede ningún descuento. En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido se procesará sólo después de recibir el pago completo. Las facturas son exclusivamente en formato electrónico. 

Los productos solicitados se enviarán a la dirección indicada por el cliente durante el proceso de pedido. La Tienda no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por la indicación de una dirección errónea o incompleta. 


Art.8 Exclusión de la garantía

La naturaleza de las creaciones que se confían habitualmente a The Kitshop no permite realizar búsquedas para verificar la ausencia de arte previo. Por consiguiente, The Kitshop no puede garantizar al cliente contra el desalojo. A petición del cliente, The Kitshop puede en ciertos casos realizar búsquedas sumarias de la anterioridad, que estarán sujetas a una cita específica. 


Art.9 Confidencialidad

La Tienda y el Cliente se abstendrán de divulgar información de cualquier tipo (relativa en particular a sus datos personales, precios, etc.) que se intercambie en el contexto de su relación, con excepción de la información de dominio público.


Art.10 Limitación de la responsabilidad

La responsabilidad probada de The Kitshop se limita expresamente a la indemnización por daños materiales directos, excluyendo todos los daños inmateriales y/o indirectos y/o consecuentes, como, en particular y sin limitación, la pérdida de oportunidades, la pérdida de volumen de negocios, la pérdida de explotación, los prejuicios comerciales, los daños a la imagen, etc., con sujeción a las disposiciones legales obligatorias. 

Además, y en todos los casos en que la ley permita esa limitación, la responsabilidad general de The Kitshop en relación con el suministro de los pedidos se limita expresamente a las cantidades pagadas por el cliente en ese marco. 

El Cliente es exclusivamente, y en todos los casos, responsable del cumplimiento de la normativa aplicable a su actividad, productos y/o servicios, así como de la información y datos transmitidos a The Kitshop. El cliente garantiza a The Kitshop contra cualquier recurso de terceros a este respecto. 


Art.11 Ley aplicable – Atribución de jurisdicción

El suministro de pedidos está sujeto a la ley francesa. En caso de litigio entre el Cliente y La Boutique en el marco de su relación, se atribuye expresamente la competencia al Tribunal de Comercio de París, que es el único competente. 

  

xiao-mi.es 2020 – Todos los derechos reservados.

 

 

Contáctanos

Agencia
5/7, rue Hippolyte Mège Mouriès
78120 RAMBOUILLET – Francia

Correo electrónico
contact@inneshop.com

Seguridad & pago


Shopiwin  •   mon-parapluie   •  inneshop  •   add-site  •   annuaire-de-site  •   annuaire-webmaster •   benjamin-alcon  •   le-bouvier-bernois •   lespierrafeu  •   max-piccinini  •   site-de-recherche  •   shibamis  •   unbonlien   •   web-guide-en   •   enjoy-phoenix  •   furieux-jumper  •   lufy  •   pewdiepie  •   sam-zirah  •   shopiblog  •   squeezie-live  •   valodev  •   viadecom  •   winboutik  •   bracelet-ancre-homme   •   votre-prenom-en-bd